La mejor parte de Ventajas de la pantalla del cartel LED

√Rápido y manejable de instalar – los bolsillos de luz LED suspendidos por cable se suministran como un kit completo con la fuente de viandas de CA estándar (EE.

La visualización de una imagen fija durante un periodo de tiempo prolongado puede hacer que la imagen se pegue. Evite mostrar una imagen fija en la pantalla del televisor durante un periodo de tiempo prolongado.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Visibilidad: considere la distancia y el ángulo de visión para comprobar de que los transeúntes puedan ver aceptablemente la señalización. Se recomienda el máximo brillo de la pantalla en los casos en los que el reflexiva de la candil del estrella juega un papel importante.

Cuando la pantalla LED se instala en un sitio parada y la distancia de visualización de la audiencia es relativamente larga más de 50 metros, como la etapa, la parte superior del edificio, etc., este SMD P 6, SMD P8 o SMD P10 IS Gozque IS cumplir con los requisitos.

Distancia visual mínima de la pantalla LED (la distancia a la que se puede mostrar una imagen suave)

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

El entorno imaginario se está generando en el servidor en tiempo Existente. Se permite el ajuste en la ubicación para perfeccionar el contenido producido. Los acortados flujos de trabajo racionalizan el proceso de postproducción y facilitan el presupuesto y la presión de tiempo.

Adaptarse al brillo de los diferentes entornos en el sitio de estudio potencial y mostrar un mejor rendimiento.

Las pantallas de video son una forma impactante de interactuar con los clientes, pero deben tener una semejanza de color total para maximizar y mantener el compromiso. El LED Color Expert de Samsung proporciona monotonía a nivel de píxeles, lo que da vida a una calidad de imagen más precisa y refinada, en comparación con la regularidad a nivel de módulo.

Las innovadoras capacidades remotas de Samsung brindan a las empresas la solución perfecta para calibrar de forma instantánea y eficiente en el sitio, lo que significa que no hay tiempo de inactividad para la pantalla y el mayor compromiso con los clientes.


Indoor LED Display Model needs to review the security of your connection before proceeding. Ray ID: 79160618a9f92369

A lo prolongado del día, puedes cambiar mensajes según el tipo de cliente que visite su comercio o la promoción que interese entregar en ese momento.

Para evitar que estos aspectos sean afectados, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo elegir el tono de píxel correcto de la pantalla LED? ¿Qué debe considerarse al elegir el tipo de pantalla LED que argumenta a nuestras evacuación?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *